6-10 Diciembre
Data
9-15 km
km
Islas Baleares
Situació

Eivissa, forma parte juntamente con Formentera y otros 50 islotes deshabitados, de las islas Pitiusas.

Caminando por las islas, podremos observar las paredes de piedra en seco, utilizados a muchas islas del mediterráneo, horno de cal, pozos y aljibes. Durante los siglos XVI y XVII, las torres de defensa protegieron las islas de ataques piratas, que son actualmente lugares de paso de nuestros itinerarios.

El núcleo histórico de la ciudad de Eivissa, que podremos visitar una de les tardes, es el recinto amurallado declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde han dejado huella todas las civilizaciones que han vivido en la isla. Fantástico paseo para contemplar los rincones de “D’alt vila”.

SALIDA/LLEGADA  Aeropuerto del Prat. Barcelona.
HORA DE SALIDA 7:00h-8:00h
HORA DE VUELTA 22:00h-22:50h
MATERIAL Ropa térmica, Gore-tex o impermeable, agua, botas o zapatillas de montaña.
INCLUYE
Guía titulado y seguros. Alojamiento de todos los días con media pensión.
Vehículos de soporte. Transporte del equipaje entre alojamientos.
NO INCLUYE Pic-nic de ruta.

Billete de avión.

1

Transporte y senderismo

Encuentro Aeropuerto de Barcelona el Prat. Inicio de ruta.Es cubells- Cala Llentrisca- Mirador de Es Vedrà- Sa Pedrera “Atlantis”- Torre des Savinar- Cala carbó.12 km 600+ 600- 4horas de ruta
2

Los encantos del sur-este

Playa d’en Bossa- Torre de Sal rosa- Es cavallet- Torre de ses Portes- Ses Salines- Es Codolar- Sa caleta.15km; 5-6 horas de ruta.

3

Extremo norte de la isla

Part A: Portinatx-Far des Moscarter: Portinatx-caló fondo-punta des morcarter-punta des gat-punta de sa penya-es racó roig.

2 horas de ruta

Part B: a determinar.

4

Pla de la mola

Viaje a Formentera. Por el camino de sa Pujada, antiguo camino considerado bien de interés cultural, disfrutaremos de maravillosas panorámicas de la isla. 4horas de ruta. Vuelta a Ibiza.

5

Ses Balandres

Cala Salada- Cap Nunó- Corral d’en Guillem- Ses Balandres- Cala Sardina (14 km) Saldremos desde cala salada y realizaremos una ruta de paisajes y vistas espectaculares. Vistas de las islas Margalides, de Ses Balandres y Cala Sardina desde los acantilados.

  Los Encantos de las Pitiusas- Eivissa y Formentera

Información de interés:

Literatura racomanada:

  • Colinas, A; García Campoy, C. (2008). IBIZA. Editorial: Artec.

Opiniones de los viajes

No hay opiniones.

Deja un comentario

clasificación