Los mejores viajes de verano!

Mira, explora y viaja!

Nivel medio

Ascenso al Toubkal y ruta de los pueblos Berebers

Este impresionante viaje al corazón del Atlas, tiene como objetivo la ascensión a la cima más alta de la sierra del Magreb, así como la oportunidad de conocer pequeños pueblos de las montaña del Atlas. Los pueblos Bereber conservan casi
por persona
15-21 km
Atlas, Marruecos
Nivel medio

Ascenso al M'goun y pueblos Berebers

Ascenso al segundo pico más alto del norte de África con 4.068m de altitud. Bajada por las gargantas del río M'goun con espacios únicos y parajes más desconocidos que otras zonas del país.
por persona
9-19
Marruecos
Nivel medio

Valle de Babia, Somiedo y Las Médulas

“¡Estás en Babia!”, expresión tan conocida, proviene de la comarca de Babia, al nor-este de León. Esta región abarca dos valles donde transcurren el río Luna y limita con la parte asturiana de Somiedo, Teverga y Quirós. Hoy Babia, ya
por persona
8-19
León, Asturias
Nivel medio

Transpirenaica en 15 días!

La travesía integral del Pirineo, se debe hacer una vez en la vida. Atlas Natura la proponemos en siete bloques de siete días, pero si quieres caminar solo por las mejores rutas del Pirineo, os lo presentamos en 15 días.
por persona
1-15 Julio
País vasco-Cap de creus
Nivel difícil

Bloque 6 del Pirineo: Vallfarrera-Vallter

El bloque del Pirineo, transcurre des de la Vall Farrera, hasta Ulldeter.
por persona
12-18
Vall Farrera-Ull de ter
Nivel medio

Río Sil y Los Ancares

Siguiendo la transcantábrica hacia el oeste de la Península, este año os proponemos la sierra de los Ancares, al norte de la provincia de León. Interesante viaje de contrastes i espacios naturales protegidos.
por persona
19-24 de Agosto